En Veronica Skin Care Studio, ofrezco una amplia variedad de servicios para ayudarte a sentirte y lucir lo mejor posible.
Mis tratamientos corporales pueden ayudarte a reducir la celulitis, tonificar y reafirmar la piel, mejorar la circulación sanguínea y reducir la grasa localizada. Trabajo con tecnologías de vanguardia y productos de alta calidad para lograr resultados efectivos y duraderos.
Entre mis tratamientos corporales más populares, se encuentran la radiofrecuencia y el body sculpt. Cada tratamiento está diseñado para abordar diferentes necesidades y preocupaciones, desde reducir la apariencia de la celulitis hasta tonificar la piel flácida.
Además, te guiaré a través del proceso de selección del tratamiento ideal para ti y te brindaré recomendaciones personalizadas para mantener y mejorar los resultados después del tratamiento.
Fórmulas y principios activos maestros que se focalizan, en primer lugar, en la retención de
líquidos; a continuación, en las acumulaciones grasas; y por último, en la pérdida de tonicidad de la piel (Consultar bono).
Esta técnica va directamente a reducir la grasa
corporal y la celulitis, reafirmar y tonificar la piel.
Excelentes resultados desde la primera sesión (Consultar bono).
LIPORREDUCTOR – Tratamiento de la celulitis y
obesidad localizada. Incrementa la lipólisis, fluidifica grasas, genera vasodilatación mejorando el metabolismo. REAFIRMACIÓN – Tratamiento Reafirmante Corporal.
Incrementa el tono y la elasticidad.
Alisa la piel de naranja, disminuye la grasa rebelde, remodela los contornos, favorece la oxigenación y mejora la calidad de la piel y Mejora la circulación y el retorno venoso. Triple acción: LIPOLÍTICA, REMODELANTE Y DRENANTE (Consultar bono).
Masaje suave, con movimientos rítmicos que actúan sobre el sistema circulatorio y nos van a ayudar a movilizar y drenar líquidos.
Tratamiento enfocado al drenaje linfático, eliminación de toxinas. Mejora la circulación notablemente. También alivia la fatiga muscular. Ideal para piernas cansadas.
A partir del 3er mes te va a ayudar a sobrellevar mucho mejor esta etapa de la vida marcada por muchos cambios hormonales y emocionales que afectan a tu cuerpo. Dolor de espalda, retención de líquidos y pesadez de piernas son las molestias más comunes. Vamos a relajar cuerpo y mente, y también hacerte sentir la más guapa.