En mi cabina los tratamientos para el cuidado de la piel se pueden realizan con cosmética orgánica y también alta cosmética sintetizada. Todos los productos son elaborados con la más avanzada tecnología de vanguardia en los mejores laboratorios españoles y europeos.
Cada facial empieza a través de una doble limpieza y si es necesario de una suave exfoliación a traves de un scrub, de un peeling enzimático de piña o de unos ácidos biológicos como el lactobiónico, si la piel lo necesita, siempre haremos una diagnóstico previo al tratamiento elegido.
Masaje facial, drenaje linfático, lifting japonés o sculptural massage y la radiofrecuencia son técnicas diseñadas para cada necesidad y para cada tipo de tratamiento facial. Estas técnicas ayudan a que el cuerpo funcione, lo que permite que la piel obtenga los beneficios de dichas técnicas manuales y equipos eficientes, mientras que también, tú te relajas profundamente. El masaje va desde el escote pasando por el cuello, rostro y finaliza en el cuero cabelludo.
Le toca el turno a las mascarillas, siempre serán personalizadas, para hidratar, calmar, iluminar, purificar, limpiar,… Y mientras, disfruta de un masaje en manos y brazos con movilizaciones energéticas.
Por último, todos los tratamientos terminan con una mezcla de tónicos o hidrosoles, viales, sérums, cremas, aceites y casi siempre protector solar o bb cream.
Home care: Recomendaciones para el cuidado en casa. La mayor parte de la salud de tu piel proviene de cómo la cuidas a diario. Por esta razón, todos los servicios incluyen recomendaciones de cuidados en casa para ayudarte a obtener los mejores resultados de tus tratamientos en cabina.
Ayuda a equilibrar la piel. Antibacteriano y antiinflamatorio. Para pieles normales, mixtas, grasas y con acné/acné adulto.
Combinación de ácidos que previenen y tratan las consecuencias del daño fotosolar. Elimina arrugas finas, aclara manchas, mejora la textura de la piel y las secuelas del acné. Hidrata en profundidad.
Masaje de liberación muscular profunda y lifting escultural. Alisa arrugas y evita que se profundicen las líneas de expresión, eleva la musculatura y define las facciones.
La Radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel para provocar un calentamiento y conseguir estimular la formación de fibras elásticas y de colágeno. Resultados desde la primera sesión. Se trata de un procedimiento sencillo, indoloro y con efecto flash a corto y largo plazo.
Un verdadero escudo antioxidante, aporta luminosidad y brillo, reduce manchas e iguala la pigmentación y genera nuevo colágeno aporta firmeza. ¿Se puede pedir más?
Sofisticado y exquisito masaje con efecto lifting natural. Eleva, reafirma, drena, limpia, detoxifica, oxigena e ilumina. Tu piel se volverá más tersa y uniforme desde la primera sesión.
Es un dispositivo automático de micro punción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno, a la vez que propicia una mejor absorción de principios activos.
Dispositivo facial que combina cuatro poderosas tecnologías: hidrodermabrasión (o doble peeling); electroporación; LED y electroterapia de baja frecuencia.
Resultados visibles de inmediato: limpia los poros en profundidad, piel más luminosa y rejuvenecida. Además, los beneficios continúan desarrollándose en las semanas siguientes a medida que la piel se regenera y se fortalece.